fbpx

El alto precio del marisco hace que muchos solo lo consuman en Navidad pero esto en Córdoba ya ha cambiado. Y es que desde que la cervecería La Mar de Gambas abrió sus puertas su clientela no ha dejado de crecer.

El secreto de su éxito es bien sencillo, un plato de gambas frescas de 250 gr. por tan sólo 6 € y si a eso le sumas una jarra de cerveza bien fresquita la combinación está asegurada. La cervecería ofrece además mariscadas de más de un kilo por menos de 20 euros. Su carta también cuenta un amplio surtido en tapas, las más demandadas son la fritura de pescaito, los chipirones rellenos delangostinos o el pulpo a la brasa. Los más carnívoros pueden apostar por los cachitos ibéricos, la carrillada o el solomillo.

Ubicada en el barrio de Noreña, en Isla Fuerteventura esquina Felipe Mellizo, esta cervecería ofrece también a sus clientes un reservado con capacidad para 30 comensales ,así que si aún sigues pensando donde juntarte con amigos o familia esta Navidad te gustará saber que ha elaborado unos menús estupendos desde 20 € por cabeza.

Si quieres saber más puedes visitar su página web o pasarte por algunos de sus otros tres establecimientos ubicados en la Avenida AL-Nasir (Vial Norte) ,C/ Periodista José Luis de Córdoba esquina con Calle Gaceta y en Jose María Martorell (Zoco).

 

Fuente: https://www.cordobaaumentada.com/la-mar-de-gambas-en-cordoba-el-marisco-no-solo-se-come-en-navidad/

Start typing and press Enter to search