fbpx

La Mar de Gambas y las secciones deportivas del Real Betis renuevan su acuerdo de colaboración

Tobias Borg, Priscila Borja y Borja González, jugadores los equipos de baloncesto, fútbol femenino y fútbol sala de la entidad, estuvieron presentes en el acto.

La franquicia de referencia en España que está revolucionando el sector de la hostelería, el grupo Cervecerías La Mar de Gambas, y los tres equipos que componen las secciones deportivas del Club, el Real Betis Energía Plus, el Real Betis Féminas y el Real Betis Futsal, han formalizado hoy en el Estado Benito Villamarín la renovación del acuerdo publicitario que une a todas las partes por una temporada más.

El acto contó con la presencia del director general del Real Betis, Federico Martínez Feria, y del director ejecutivo de grupo hostelero, Manuel Alcerrica Martín. También contó con la presencia de tres representantes de las secciones deportivas: los jugadores Tobías Borg (Real Betis Energía Plus), Priscila Borja (Real Betis Féminas) y Borja González (Real Betis Futsal).

Con la firma de dicho acuerdo, el grupo Cervecerías La Mar de Gambas incrementa su presencia dentro de las distintas secciones deportivas del Real Betis Balompié.

Cervecerías La Mar de Gambas, que en la actualidad cuenta con más de 45 cervecerías abiertas en nuestro país y más de 15 años de experiencia dentro del sector de la hostelería, espera alcanzar los 100 establecimientos en 2020.

 

 

Fuente:

Start typing and press Enter to search