Abriremos pronto, cumpliendo todas las medidas de Seguridad e Higiene
La franquicia de hostelería en expansión en España La Mar de Gambas se prepara para abrir de nuevo sus puertas implementando su protocolo “Local Seguro”, con una serie de medidas enfocadas a cumplir los requisitos que se estimen oportunos en cada fase de la escalada, así como proteger a sus empleados y clientes,.
La Mar de Gambas, que ha contado desde siempre con un departamento de Sanidad, Higiene y Seguridad Alimentaria, ha extremado las medidas se seguridad e higiene y ha diseñado muchas de estas medidas para que se vayan adaptando a las fases de la desescalada.
Una de las primeras medidas ha sido la desinfección total de cada uno de sus establecimientos, y el compromiso de hacerlo diariamente después de cada turno, además tras cada servicio, se desinfectará la zona en la que hayan estado los clientes anteriores y los baños se limpiarán al menos 6 veces al día. Además todos sus empleados irán protegidos con mascarillas y estarán muy pendientes de que se lleven a cabo las medidas de distancia social recomendadas.
La vajilla se limpiará tras cada uso a más de 80º y se hará uso de cubiertos desechables así como de toallitas individuales desinfectantes. Los clientes, dispondrán además de gel hidroalcohólico, un mantel desechable que hace las veces de carta de menú, y el acceso a una Carta Online a través de un código QR.
Además se intensificarán las inspecciones internas de seguridad e higiene llevadas a caba por su propio departamento para realizar un seguimiento del buen funcionamiento de todas estas medidas en cada uno de sus establecimientos, y que se siguen las normas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.
“El objetivo principal es cuidar de la salud de nuestros empleados y clientes” ha afirmado Manuel Alcerrica, Director Ejecutivo de la compañía.