fbpx

La Mar de Gambas crece con la apertura de diez nuevas cervecerías, tres de ellas en Madrid

La empresa cuenta ya con 45 establecimientos, consolida su expansión en Andalucía y da el salto al mercado nacional con el objetivo de llegar a los 100 establecimientos en 2020

La Mar de Gambas, la cadena de cervecerías que está revolucionando la hostelería, sigue con la línea de crecimiento que desarrolla desde su creación. Antes del verano sumará diez nuevas aperturas en toda España, tres de ellas en Madrid capital. De esta forma, la empresa consolida con nuevos establecimientos su implantación en Andalucía donde es ya un referente del sector y realiza una fuerte apuesta con la apertura de tres franquicias en la capital que quieren ser la punta de lanza para su expansión nacional.

La empresa tiene una clara vocación de crecimiento para llevar su oferta a todo el territorio nacional. Esto le ha llevado a contar ya con más de 45 cervecerías en toda España a las que ahora se suman estas diez nuevas aperturas. En Madrid tiene ya un establecimiento abierto en un lugar emblemático, la calle Preciados. Ahora habrá tres opciones más para disfrutar de la propuesta gastronómica de La Mar de Gambas. Y estarán también en lugares de referencia: en las calles Príncipe de Vergara, Corazón de María y Conde de Peñalver, esquina con Juan Bravo, en el barrio de Salamanca.

Hasta allí llevará La Mar de Gambas su concepto de cervecería especializada en mariscos y tapas caseras, con una carta de productos amplia, fresca, innovadora y basada en la cocina tradicional. Una propuesta que lleva el sello del sabor de Andalucía y su forma de entender el tapeo y la gastronomía.


Nacida en Sevilla, La Mar de Gambas ya ha extendido su modelo por toda Andalucía donde no para de crecer el número de establecimientos. Desde las grandes ciudades hasta las zonas de playa. Entre las últimas aperturas figuran las realizadas en Cádiz, Jerez (en la que se abrirá una segunda muy pronto en el centro comercial Luz Shopping) o Granada. En Sevilla capital sigue creciendo con la apertura por ejemplo realizada en Sevilla Este, una de las zonas más populosas de la ciudad y en localidades como Coria del Río. Hasta la costa llega también la oferta de La Mar de Gambas. Ya había en lugares como Matalascañas en Huelva y en esta misma provincia está previsto otro establecimiento en La Antilla. En Almuñécar también abrirá una cervecería dentro de poco. En Sevilla se prevén varias aperturas y también en Málaga, donde la empresa está en fase de búsqueda de franquiciados para extenderse por esta provincia.

Este crecimiento se basa en una fórmula de franquicia que resulta muy ventajosa para quienes quieren invertir en su propio negocio. La Mar de Gambas les permite trabajar con los mejores precios y márgenes del mercado. Además le facilita la gestión al tener capacidad para ser proveedor único de todo cuanto necesitan tanto a la hora de poner en marcha el negocio como luego para el abastecimiento de los productos.