fbpx

La Mar de Gambas, premio Andalucía Excelente 2019 en la categoría “Franquicia en expansión”

La Marca andaluza Cervecerías La Mar de Gambas, se encuentra actualmente inmersa en pleno proceso de expansión y desarrollo, bajo el modelo de franquicias y establecimientos propios.

Ha sido distinguida con el galardón Andalucía Excelente 2019 en la categoría de Franquicia en Expansión. El premio reconoce su alto ritmo de expansión. Nacida en 2007, en la actualidad cuenta con más de 45 locales ubicados por todo el territorio nacional, destacando su presencia en Madrid con varios establecimientos propios y donde la Marca tiene previsto inaugurar antes de final de año las obras de sus nuevas oficinas y  centro de formación para todo el personal que se incorpore a trabajar en sus locales. Este proceso de expansión contempla la apertura de 150 establecimientos en los próximos tres años

Cervecería La Mar de Gambas es un concepto de cervecería especializada en mariscos y tapas caseras, contando con una carta de productos amplia, fresca e innovadora para el deleite de los paladares más exquisitos de toda la familia incluido el público infantil.

Se suministran todos los productos directamente desde su central en Alcalá de Guadaira (Sevilla) para hacer más fácil y eficaz la gestión de las unidades de negocio. La Marca cuenta con un cocedero de mariscos propio y una planta de productos de elaborados. A fecha de hoy, durante 2019 se han cocido más de 200 Toneladas de marisco y consumidos más de 1.5 Millones de litros de cerveza.

Por otro lado, cabe reseñar el grado de compromiso de Cervecerías La Mar de Gambas con la sociedad, colaborando en distintos proyectos, destacando entre ellos la colaboración que mantiene con Save the Children para luchar contra el acoso escolar con la puesta en marcha de la campaña “Ser diferente te hace único”.

Todo ello,  junto al amplio equipo humano y de profesionales que conforman Cervecerías La Mar de Gambas, hacen que se haya convertido en una marca de referencia dentro del sector de la hostelería.

Como cada año en estas fechas presentan novedades en su carta, con la incorporación de nuevas propuestas culinarias que satisfacen un amplio abanico de gustos y preferencias: marisco, ensaladas, tapas frías, sugerencias, carnes, paellas, guisos, montaditos, pescaíto frito y un menú infantil para los más pequeños a elegir entre pizza a burger.